Tonart: E minor
Verse 1
G#m
Me estás velando,
G#m
Disimulando, pero no lo haces tan bien
E
Si te me pegas yo te llevo
G#m
pa' lo oscuro cuando quiera
Y lo hacemos a tu manera,
E
me pregunto si tú andas acompañada
G#m
Porque ya mismo nos ponen un perreo
Sé que me ligaste
desde que te vi en la entrada
E
G#m
Y sin decirte mu cho
ya tú sabes que yo quiero
Nadie sabe que andamos
E
G#m
los dos
Disimulando que bailando nos comemos
E
G#m
Si nos pillan normal lejos
Puesta pero en disimulejo
Era... Pa' atrás...
Aquí no
Pa' lo oscuro la llevé
Y en la de ella lo paró
Que nadie pudo ver
Suavecito lo metí
A lo oscuro la llevé,
y en la de ella lo paró,
y nadie pudo ver,
suavecito lo metió. Cuando
me lo ve alante
parece que tiene implante,
quiero darte alante
y luego sabe penetrarte.
Dale, ponlo ahí en tu parte, dale,
pa' darte un palo con el gusto
y sin preñarte te quitaste.
E
Dime pa' brincarte y ubicarte
G#m
en clase apar te,
no juzgues si va a quitarte.
extranjera extranjera extranjera
Y en la de ella lo paró,
y nadie pudo ver,
suavecito lo metió,
a lo oscuro le llevé,
y en la de ella lo paró,
y nadie pudo ver, suavecito lo metió.
Quiero comerte seco, no,
qué cosa que nunca te vi en Badu.
Tú eres bitch y fucker, mami,
pero yo soy pique.
Tú de abajo cargo yo,
pero todo lo sientes tú.
E
G#m
Qué bonito, ah.
Yo tengo ganas, pero también tienes tú.
Te lo digo en jeringosa.
Yo tengo almacenaje,
mermelada, pegajosa
y con lo mucho que se
goza es otra cosa.
Cuando de la puta rosa posa,
E
y así te baja la calocha.
G#m
Yo tengo mi fulete gocha
E
pa' pintarte to 'a las.
G#m
Conmigo bailan en la cereja.
De ti no me dejé,
de la primera tú al que sí yo te elige
Bailando con el aguaje,
E
G#m
nadie nos pi lla moviendo
el merecumbe
E
G#m
Entre la mente y atumbe,
que a la madura le metí, la tumbé
Qué bueno que no la enchumbé,
E
G#m
yo sé que ambos nos ligamos
por eso me la zumbé
Y pa' lo oscuro la llevé,
y en la de ella lo paró
Que nadie pudo ver,
suavecito la metí
a los curos la llevé
y en la ley a los baratos
que nadie pudo ver
E
G#m
E
G#m
E
suavecito lo metí
G#m
E
G#m
El Mamba, mira, déjense llevar,
no hay break.
E
G#m
De la libre pa 'l mundo, El Mamba.
Wie hat dir der Song gefallen?
TunerE A D G B E
Akkorde & SongtexteG#m E
Mehr Songs von Ufell
Entdecke Akkorde für mehr Songs zum Spielen
Ähnliche Songs
Entdecke Akkorde für mehr Songs zum Spielen
Beliebte Akkorde weltweit
Meistgespielte Akkorde & Tabs aller Nutzer
Neu hinzugefügt
Kürzlich hinzugefügte Akkorde & Tabs
